EMPRESA

INDECO se crea en 1994 por un grupo de ingenieros procedentes del sector de la electrónica industrial, con una amplia experiencia  profesional en el diseño de  electrónica digital y de potencia tanto en empresas españolas como alemanas. Nace con una gran motivación por la calidad y la innovación, ofreciendo desde el comienzo sus servicios a  empresas de diferentes sectores industriales,  con especial incidencia en el de la automatización de puertas que es donde, actualmente, desarrolla la mayor parte de su fabricación.

Nuestros productos son  conocidos en el sector por su gran fiabilidad y facilidad de montaje y por un servicio al cliente personalizado. Bajo demanda del cliente, se diseña el cuadro de maniobra, el dispositivo, etc.,  o se modifica el software para adaptar el producto a sus necesidades particulares, dando soluciones a profesionales para  automatizar instalaciones especialmente complejas.

Hoy en día, INDECO  aporta su tecnología  y colabora con diferentes fabricantes de motores nacionales e internacionales para optimizar la eficiencia de sus productos garantizando, así,  la satisfacción de todos sus clientes.